Quizás muchas personas difieran de esto pero si quieres empezar a vapear, lo primero que tendrás que considerar es el líquido de vapeo. Este mismo, debe ser el más adecuado para alguien que no está acostumbrado a esta práctica tan particular, haciendo de las primeras experiencias con lo que muchos conocen como cigarrillo electrónico algo agradable y lo suficientemente cómodo.

Por lo anterior dicho es que resulta conveniente saber cuál es el mejor líquido para vapear si eres principiante, agregando algunos otros consejos para principiantes en el vapeo que serán de mucha utilidad para aquellos que se inician con el vapeador.

El mejor líquido de vapeo para principiantes

Con lo previamente comentado, se puede concretar entonces que el mejor líquido para vapeadores es el que ofrece la marca Myblu, misma que cuenta con cápsulas de líquidos con sabores diferentes que están fabricadas especialmente para facilitar el uso de los kits de inicio para vapear. ¡Con una de estas cápsulas puedes llegar a realizar hasta 200 caladas!

Además de esto mencionado, las cápsulas de líquido para vapeadores de Myblu también te pueden ayudar ante la transición del cigarrillo convencional al cigarrillo electrónico (en dado caso de que sea tu caso), teniendo la proporción de nicotina justa para que, poco a poco, puedas dejar de fumar de una vez por todas. ¡Por esto es que se considera de los mejores líquidos de vapeo para principiantes!

  • Si esta opción antes mencionada no te ha dejado satisfecho, entonces se puede recomendar el líquido para vapear Kings Crest Don Juan Reserve, mismo que cuenta con sabores realmente deliciosos y con la cantidad de nicotina mínima para que puedas disfrutar sin inconveniente de cada calada.
  • Por último, si ninguna de las dos opciones antes mencionadas son de tu agrado, se puede comentar el Fuckin Flava, un líquido para vapear sin nicotina que tiene una concentración 50/50 de PG y VG que te hará tener un acercamiento mucho más adecuado a este mundo del vapeo. ¡Ya lo sabes!

Por supuesto, encontramos estos productos como los mejores pues es lo más recomendado por la mayoría de los vapeadores, por lo que es posible que estas opciones no sean de tu agrado, ya que al final del día eres tú quien decide cuál es el mejor líquido para vapear. ¡Hay bastante de donde escoger de igual manera!

Consejos para iniciar en el vapeo

  • Una vez que tengas el líquido de vapeo adecuado, tendrás que elegir el mejor vapeador para ti, siendo necesario que conozcas un poco más sobre las especificaciones de cada dispositivo profesional o para principiantes antes de comprar.
  • Siempre ten presente los ingredientes que componen al líquido para vapear que has escogido, entendiendo que la gran mayoría de estos líquidos están compuestos de PG y VG como base.
  • Determina la cantidad de e-líquido que consumes al día, de forma que puedas determinar cuántas botellas de líquido para vapear debes comprar. ¡Ten en cuenta que estos líquidos pueden estropearse si no son bien cuidados!
  • Compra un kit de inicio para vapear si es que realmente eres un principiante en el área. Estos kits incluyen todo lo que necesitas para, si vas a realizar esto por primera vez y realmente hacen mucho más didáctica la iniciación con estos aparatos.
  • Las sales de nicotina son también algo muy común en el inicio del vapeo, pudiendo hacerte con algunas en dado caso de que no quieras optar por un kit completo y aún así quieras iniciar a vapear de forma correcta.

Sabiendo ya cuál es el mejor líquido para vapear y lo que deberías hacer para empezar con esta práctica, ¡ya solo queda escoger el vapeador que más se te adapte!